• Blog
  • Foro
  • Aprende alemán
  • Publicar oferta
  • Unternehmen
  • Más...
    • Temas
      • Impuestos
      • Ciudades
      • Cultura
      • Curriculum Vitae
      • EURES
      • Eventos
      • Festivos
      • Historia
      • Idioma
      • Incidentes críticos
      • Ofertas
      • Opinión
      • Podcast
      • Prestaciones sociales
      • Redes Sociales
      • Solicitud de empleo
      • Tests
      • Vacaciones
    • Lo mejor del blog
      • Sitios web útiles para encontrar trabajo
      • Conseguir trabajo en Alemania; la carta de presentación
      • ¿Se puede trabajar en Alemania sin saber alemán?
      • Conseguir trabajo en Alemania; El Curriculum Vitae (Lebenslauf)
      • Prestaciones sociales en Alemania: El seguro médico
    • Ciudades de Alemania
      • Berlín
      • Múnich
      • Hamburgo
      • Colonia
      • Dusseldorf
      • Frankfurt
    • Redes Sociales
      • Facebook
      • Linkedin
      • Twitter
      • Xing

Ofrezco alojamiento y 400 € mensuales

Publicado por Ralf59 el Lunes, 08/07/2013 – 15:10.

Foro

Hola a todos,

quiero aprovechar este magnifico portal para presentarme: Soy alemán de 53 años y he vivido muchos años en España así que hablo bastante bién el idioma. Ahora vivo con dos perras (seteres irlandesas) en una casa en un pueblo (Eckernförde) al lado del mar báltico, a 100 km de Hamburgo.

Como estoy en silla de ruedas me cuesta mucho mantener casa y jardin, asi que necesitaría una persona formal y espabilada que me podría echar una mano con la casa y con mis chicas. Unas dos horas al día sería suficiente para ello.

En cambio podría pagar unos 400 € al mes y ofrecer un apartamento, además tengo coche que podría utilizar también la persona correspondiente. Sería también posible apoyaros con el aprendizaje del alemán, aunque nociones básicas serían bastante aconsejables.

Saludos

Ralf59
& Lola & Sina

‹ Busco Ayuda!! Busco trabajo en Alemania y/o posible creación de negocio ›

Hola soy Genadi vivo 15 años

Publicado por gerci el Martes, 09/07/2013 – 12:53.

Añadir nuevo comentario

Hola soy Genadi vivo 15 años en España. ablo Aleman nivel B1.Llevo dos años cin trabajo.Tengo 48 Años.Me interesa este trabjo ,quero irme definitivamenta desde España.Puedo mantener la casa i el gardin soy albanill de segunda profecion.Soy una persona responsable.Tengo muchas dificultades de vivir aqui en España.Me puedes contestar en mail [email protected], telefono movil: 0034/698354414
responder a este comentario

Re: Hola soy Genadi vivo 15 años

Publicado por Anónimo el Sábado, 06/09/2014 – 09:44.

llamame me voy y tengo trabajo para otro 985470223
responder a este comentario

Re: Hola soy Genadi vivo 15 años

Publicado por Anónimo el Miércoles, 29/04/2015 – 18:26.

Hola estas si aun tienes algun trabajo avisame soy padre tengo dos hijos y soy español tengo 50años y voy a trabajar donde sea. Gracias mi tel es 679 242 883 juan
responder a este comentario

Aun sigues buscando?

Publicado por Anónimo el Martes, 23/12/2014 – 18:30.

Hola, estoy viviendo en Nuremberg, aun sigues buscando persona para que te ayude, soy mujer sola de 41 años, vengo de Venezuela con nacionalidad Española, no estoy interesada en los 400 euros, amo los animales, y quiero mejorar mi Aleman. mi correo. [email protected]
responder a este comentario

Re: Aun sigues buscando?

Publicado por Anónimo el Domingo, 04/01/2015 – 22:30

Hola tendria una oferta de empleo para ti. Para cuidar una señora en las tardes. Puedes estudiar en las mañanas. Si te interesa llamame. Vivo cerca de Frankfurt 015773743072
Saludos
Betty
responder a este comentari

Re: Aun sigues buscando?

Publicado por Anónimo el Martes, 06/01/2015 – 01:12

Buenas tardes, estoy interesada en tu oferta de empleo, te agradecería mucho si me respondieras a mi correo electrónico [email protected], gracias.
responder a este comentario

Re: Aun sigues buscando?

Publicado por Anónimo el Miércoles, 29/04/2015 – 18:30.

Hola di te interesa yo quiero ir a trabajar. Mi telefono 679242883
responder a este comentario

erik

Publicado por erik el Martes, 09/07/2013 – 21:39.

tiene que ser chico o chica?
responder a este comentario

Re: erik

Publicado por Ralf59 el Jueves, 11/07/2013 – 21:02.

Esto me da lo mismo.

Tiene que ser una persona que sabe desde presentar un Gazpacho decente hsata lavar la ropa, cortar el cezped y sacar las perras, lo controle todo, porque será también su casa. :-))) Y su jardín y su cocina y su pueblo y su amigo … Y su ayuda para entrar en esta sociedad.

Saludos
Ralf
PD.: Mi teléfono es: 0049 4351 767774
responder a este comentario

Re: erik

Publicado por erik el Jueves, 11/07/2013 – 13:42.

hay pilluelo,no sabes nada,bueno tienes 2 candidatos ya :lastima que sean chicos…………..pilluelo
responder a este comentario

Re: erik

Publicado por canica el Lunes, 15/07/2013 – 13:44.

busca una mujer o un hombre, me gustaria saber si ha encontrado ya alguien para el empleo.
yo estoy interesada. un saludo.

busca una mujer o un hombre, me gustaria saber si ha encontrado ya alguien para el empleo.
yo estoy interesada. un saludo.

Re: erik

Publicado por Anónimo el Martes, 06/10/2015 – 20:02

Hola soy Argentina, tengo 28 años y muchas ganas de trabajar, soy muy responsable.
Si todavia tiene el puesto disponible me interesa.Desde ya muchas gracias
[email protected]
responder a este comentario

hola soy un chico español

Publicado por Anónimo el Miércoles, 10/07/2013 – 13:20

hola soy un chico español interesado en su oferta, me gusta mucho el campo y los animales y tengo muy buena mano con las labores del campo. tambien me gustan mucho los perros, de echo yo tengo dos, un cocker spanier y un mastin, tengo el carnet de conducir y nociones basicas de aleman, soy un chico responsable y muy trabajador , me gustaria me tuviera en cuenta para el empleo.
danke.
responder a este comentario

Hola a todos.

Mi mail es: [email protected]
Saludos
Ralf
responder a este comentario

Re: hola soy un chico español

Publicado por Ralf59 el Sábado, 13/07/2013 – 21:27.
Hola a todos:
Mi número de teléfono es: 0049 4351 767774. Podéis hablar tranquilamente en castellano.
Ralf
PD._ Perdón, había escrito mal el número de teléfono 🙂 (Con que castellano ehhh …?)
responder a este comentari

informacion sobre empleo

Publicado por canica el Jueves, 11/07/2013 – 19:25.

hola me gustaria saber si busca chico o chica. yo habia pensado el trabajo para mi marido pero si lo que busca es que sepa cocinar y todas esas cosas es mejor una mujer.
me gustaria que me dijera algo en concreto
un saludo .
gracias
responder a este comentario

informacion

Publicado por canica el Miércoles, 17/07/2013 – 21:07.
hola me gustaría saber si ha encontrado ya a alguien para el empleo.
un saludo
responder a este comentario

ME INTERESA L TRABAJO

Publicado por Anónimo el Domingo, 01/09/2013 – 17:03.
hola un cordial saludo me interesa mucho el trabajo me llamo rene tengo 32 años soy muy trabajador y responsable me encantan los animales disponibilidad inmediata tengo referencias hago todo tipo de trabajo mantenimiento de hogar etc. espero su respuesta mi correo es [email protected]
que tenga un buen dias gracias
responder a este comentario

muy interesada

Publicado por felisa1988 el Miércoles, 11/09/2013 – 15:58.
Hola buenas soy una chica de 25 años con ganas de aprender y properar se cocinar perfectamente, me encanta la naturaleza, y los animales. Aqui en españa llevo 4 años dedicandome a limpiar y etc. y me gustaria encontrar algo fuera. Tengo carnet de conducir. mi numero es 618138455. gracias.
responder a este comentario

Interesado en su oferta
Publicado por Anónimo el Sábado, 21/09/2013 – 10:19.
[email protected]
responder a este comentario

hola e visto tu comentario y

Publicado por Anónimo el Lunes, 02/12/2013 – 18:45.
hola e visto tu comentario y estaria interesado mi mail es [email protected]
responder a este comentario

hola

Publicado por Anónimo el Sábado, 14/12/2013 – 19:43.
responder a este comentario

buscando perspectivas de futuro
Publicado por Anónimo el Domingo, 15/12/2013 – 21:32.
Hola buenas noches soy una chica de 29 años casada y con un niño de 8años. Nuestra situación es penosa y estamos desesperados. Mi marido y yo nos queremos marchar a alemania a vivir yo me dedico a la limpieza de aviones y mi marido es repartidor de pizzas aunque ha trabajado en la construccion e instalando redes telefónicas y yo siempre he trabajado de camarera de pisos, solo pedimos que nos ayuden que nos guien para saber hacia donde tenemos que dirigirnos y mandar nuestros curriculum necesitamos que nos ayuden porque aquí en españa no encontramos perspectivas dr futuro sobre todo para darle algo al niño el dia de mañana nuestro telefono es el 657 16 58 74 y el e-mail es: [email protected] gracias
responder a este comentario

¡Hola! ,Buenas Tardes! Soy

Publicado por Anónimo el Lunes, 03/02/2014 – 23:02.
¡Hola! ,Buenas Tardes!
Soy Mónica, Española de nacionalidad tengo 21 años y estoy actualmente estudiando Traducción e Interpretación. Ahora mismo tengo Alemán de segundo idioma pero nunca he hablado, solo doy teoria y gramática y me cuesta por lo que me gustaría mucho poder realizar un trabajo así, tanto por superación personal como para aprender Alemán mientras trabajo

Veo que lleva cierto tiempo este mensaje ya escrito pero de todos formas por si acaso sigue disponible =). Me encantaría poder realizar este trabajo ya que no es algo como trabajar en un bar u otro oficio en Alemanía lo cual no podría hacer bien al no saber aún desenvolverme bien en Alemán y si que podría conversar de cosas básicas con ustedes, que además, saben Español. También se Francés e Ingles con un nivel B2 ambos.

Me encantan los animales, así que , me gustaría poder estar también con los perritos y pasearlos,limpiar el jardín y lo que me manden y en los ratos libres estudiar mis asignaturas de Alemán pendientes o ir a algún cursillo.

Si hay alguna posibilidad de que trabaje (durante los meses desde mediados de Julio hasta finales de Agosto de este verano 2014 porfavor avísenme si creen que puedo hacerlo.

Danke!
Mónica Rodríguez H. correo electrónico : [email protected]
responder a este comentario

Hola. Mi nombre es vicent,

Publicado por Anónimo el Miércoles, 05/02/2014 – 04:40.

Hola.
Mi nombre es vicent, soy de valencia tengo 19 años.
Estoy interesado en su propuesta de trabajó. Tengo titulación de
peon de jardineria y mantenimiento de maquinaria de jardineria.
Tengo experiencia con perros desde muy pequeño y me encantaría
aprender ha hablar alemán y conocer su cultura.
Mi número de teléfono es 606287460 y mi correo es [email protected]
Un saludo y espero su respuesta
responder a este comentario

respeto los mallores de edad

Publicado por Anónimo el Sábado, 15/02/2014 – 23:59.
hola mi nombe es Yordan vivo en españa ase 10 años mi pais de origen Bulgaria, me gustaria ayudarle con muho gusto . me enteresa aprender la idioma Aleman en la perfeccion.un cordial saludo
responder a este comentario

Hola, buenos dias Me gustaria

Publicado por Anónimo el Sábado, 15/03/2014 – 08:58

Hola, buenos dias
Me gustaria saber si aun está vigente la oferta de empleo ya que estoy bastante interesada.
Creo que reuno todods los requisistos. A pesar del idioma, que no tengo conocimiento alguno. Pero me sobran ganas de aprende, conocer y ayudar.
Le adjunto mi email:
[email protected]
Gràcias de antemano
responder a este comentario

hola !! me llamo David estoy

Publicado por Anónimo el Lunes, 31/03/2014 – 12:17.

hola !!
me llamo David estoy interesado en tu oferta no tengo nada de alemán pero aprendo muy rápido idioma si hablo ingles fluidamente te agradecería te pusieras en contacto conmigo creo que reuno muchas cualidades que solicitas en tu oferta llamame gracias recibe un cordial saludo de un asturiano 692337258
hola !!
me llamo David estoy interesado en tu oferta no tengo nada de alemán pero aprendo muy rápido idioma si hablo ingles fluidamente te agradecería te pusieras en contacto conmigo creo que reuno muchas cualidades que solicitas en tu oferta llamame gracias recibe un cordial saludo de un asturiano 692337258

Hola, me gustaría saber si

Publicado por Anónimo el Jueves, 17/07/2014 – 18:55.
Hola, me gustaría saber si aún tienes tu oferta disponible, gracias, tengo 48 años y una nena de 11, mi correo es [email protected]
responder a este comentario

Hola. me gustaría saber si

Publicado por Anónimo el Sábado, 02/08/2014 – 12:38.

Hola. me gustaría saber si aún sigues buscando esa persona. Soy española de 54 años, licenciada en Derecho y como tal ejercí de Abogado y Procurador 18 años. Me encanta la lectura y la cultura en general, también me gusta la cocina y los animales, pues he convivido con 5 gatitos y con amigas que tienen perros. Me gusta respetar a las personas y estoy dispuesta a ayudarte en todo lo que necesites.
He estado dos últimos meses en Alemania y por razones familiares tuve que venirme a España de nuevo, a donde me anoté a un superintensivo de alemán. Pero con tu ayuda podría ir perfeccionándolo.
Muchas gracias y a ver si tengo suerte y aún sigues necesitando a esa persona
Paz
responder a este comentario

hola me llamo jose luis tengo

Publicado por Anónimo el Jueves, 28/08/2014 – 21:44

hola me llamo jose luis tengo 32 años buena presencia trabajador y legal.me interesaria el trabajo ya que estoy en españa sin currar,un saludo espero respuestas mi correo es [email protected]
responder a este comentario

trabajo
Publicado por Anónimo el Sábado, 18/10/2014 – 19:02.

me interesa contacte conmigo al 695533970 o [email protected]

responder a este comentario

trabajo
Publicado por Anónimo el Jueves, 23/10/2014 – 11:16.

Hola,me llamo Laura somos una pareja de Santander con un niño de 2 años ,mi pareja trabaja de jardinero yo soy auxiliar de enfermeria,trabajo con personas mayores y tenemos varios informes y referencias de empresas y particulares.nos gustaria ir a vivir ahi y trabajar .Si podríamos hablar seria fenomenal si todavía esta libre el trabajo.Mi tel.605391089 .

responder a este comentario

trabajo ayuda
Publicado por Anónimo el Sábado, 08/11/2014 – 23:11.

hola ralf

seguro que ya tienes quien te ayude yo soy cocinero de hotel restaurante estoy sin trabajo y este es mi correo electronico [email protected] y nº tlf 00212625537378 o mandame tu nº y lla

saludos
responder a este comentario

Buenos días Ralf, Me llamo

Publicado por Anónimo el Miércoles, 12/11/2014 – 14:31.

Buenos días Ralf,
Me llamo Cecilio, tengo 45 años y quiero trabajar en Alemania. Tengo carnet de conductor de autobus y soy muy trabajador y responsable.
No hablo alemán pero quiero aprender.
Puedes indicarme si todavía necesitas de un ayudante.
Te dejo mi e_mail por si quieres contestarme, dándote las gracias de antemano.
[email protected]
Un saludo
responder a este comentario

Hola que tal? Has encuentra

Publicado por Anónimo el Sábado, 22/11/2014 – 02:44.

Hola que tal? Has encuentra do alguien para este trabajo o no?
Soy un chico de España busco trabajo
Mi email es:[email protected]
responder a este comentario

interesada
Publicado por Anónimo el Domingo, 25/01/2015 – 13:44.

soy Nuria tengo 35 años y me interesa la oferta. Hablo un poco alemán ya que he tenido dos parejas alemanas y estudié dos años alemán e hice un curso intensivo en Tübingen. En España me está costando mucho encontrar trabajo.
Mi correo es [email protected] y mi movil 0034 607967834
responder a este comentario

emprendedor

Publicado por Anónimo el Domingo, 25/01/2015 – 20:35.

Hola me llamo christopher, soy americano criado en el sur de españa.
Mi pasion son los animales y me encantaria ayudarle y aprender aleman.
Soy responsable, joven 19 años, soy bueno en la cocina,limpieza,jardineria..etc.
Le ruego que considere mi edad y que busco empezar mi vida, soy un chico leal con ganas de estar ocupado.

Cordial saludo.
[email protected]
Tlf.693392686
responder a este comentario

Hola soy Christoph. No se
Publicado por Anónimo el Domingo, 08/03/2015 – 19:59.

Hola soy Christoph.

No se realmente si todavía esta disponible esta opción, pero me encantaría poder aplicar.Tengo 25 años, naci y vivi en Centro América toda mi vida, y tengo nacionalidad alemana. Necesito aprender el idioma, si bien entiendo bastante bien. Soy muy deportista, me gustan los animales y puedo trabajar en cualquier cosa que me pongan. No bebo, ni fumo pero no me importa si otros lo hacen.

Saludos,

Christoph Hamm

responder a este comentario

Alojamiento más 400€
Publicado por Anónimo el Sábado, 04/04/2015 – 19:29.

Hola Ralf, Soy de Ecuador y resido en Barcelona desde hace 14 años, soy ing. comercial, tengo 53 años, hablo inglés y me gustaría aceptar su propuesta.
Saludos.
Agustín
responder a este comentario

me solucionarias la vida

Publicado por Anónimo el Martes, 07/04/2015 – 21:42.

soy español de murcia, y me a ocurrido algo muy grave, tengo 36 años y e perdido a mis padres y mi esposa me a abandonado, en tan solo 2 meses me e quedado solo y vivo en un lugar bastante conflictivo y ademas se burlan de mi desgracia, tengo una ayuda de desempleo hasta el mes de septiembre, y me ya no se que hacer, por favor me solucinarias la vida con habrirme las puertas fuera de españa gracias tlf634600901
responder a este comentario

Si aun necesita avisame por

Publicado por Anónimo el Miércoles, 29/04/2015 – 18:28.

Si aun necesita avisame por favor. 679242883
responder a este comentario

Si aún buscas a alguien estoy
Publicado por Anónimo el Sábado, 23/05/2015 – 14:49.

Si aún buscas a alguien estoy disponible soy colombiano con nacionalidad Española 41 años, me encantan los animales y podría comprometerme por 2 años que es el tiempo estimado para aprender Alemán que dentro de mis planes de futuro lo necesito. mi correo es [email protected] y mi teléfono 0034-685814747. un saludo
responder a este comentario

trabajo

Publicado por Anónimo el Viernes, 29/05/2015 – 17:44.

Hola,soy auxiliar de enfermeria me interesa el trabajo estuvimos en frankfurt año pasado.si todavía necesita mi email alaury03@responsabilidad seriedad y profesionalidad sobre todo.Un saludo!
responder a este comentario

Buenos días, Mi nombre es

Publicado por Anónimo el Lunes, 01/06/2015 – 11:34.

Buenos días,

Mi nombre es Miguel y quiero marcharne definitivamente de España. Hablo inglés y alemán a nivel medio y estoy interesado en el puesto de trabajo por usted ofrecido. Mi teléfono es 34661085643 y mi correo electrônico [email protected]
responder a este comentario

hola Ralf, soy una chica

Publicado por Anónimo el Miércoles, 03/06/2015 – 16:31.

hola Ralf, soy una chica Española, de 34 años, en paro y con ganas de salir del pais.

se me da bastante bien la cocina, soy muy apañada, me gusta la jardineria y ademas me encantan los animales. seria estupendo aprender aleman y la idea del apartamento y el coche me parece genial, ademas podria servirte de compañia. para cualquier cosa te dejo mi correo [email protected]

un saludo
responder a este comentario

Urgente

Publicado por Anónimo el Viernes, 18/09/2015 – 16:42.

Hola soy alvaro moreno, 25 años y residente en españa. Soy cocinero.
Mañana me desahucian y no tengo a donde ir.
Estoy interesado en su oferta de empleo y me encantaría empezar una nueva vida en alemania.
responder a este comentario

Hola, mi nombre es Carlos.

Publicado por Anónimo el Lunes, 05/10/2015 – 20:15.

Hola, mi nombre es Carlos. Vivo en Terrassa (Barcelona) ahora mismo pero soy andaluz (Almería). Acabo de regresar hace poquito de Güatemala de hacer un voluntariado en un orfanato (soy maestro de primaria, especialidad educación física) y aquí el tema laboral está fatal. Tengo 42 años y estaría encantado de poder vivir con usted y ayudarle en lo que esté en mi mano. Llevo viviendo solo desde jovencito y las labores de casa se me dan bien. Sería un placer cambiar de país y de vida. Un saludo. Atentamente un amigo.
responder a este comentario

Un saludo. Mi nombre es Carlos

Publicado por Anónimo el Lunes, 05/10/2015 – 20:23

antes se me ha pasado dejar un número de contacto. Mi teléfono es 003461068115 y mi dirección de correo es:
[email protected]. Un saludo.
responder a este comentario

Hola, si aun estas buscando

Publicado por Anónimo el Jueves, 08/10/2015 – 21:54.

Hola, si aun estas buscando asistencia puedo ayudarte, soy una chica española de 21 años , y tengo experiencia en este tema, un saludo
responder a este comentario

Es interesante

Publicado por Anónimo el Jueves, 29/10/2015 – 17:17.

Me ibteresa mi correo [email protected]
responder a este comentario

trabajo

Publicado por Anónimo el Viernes, 13/11/2015 – 02:02.

Hola soy Española tengo 34 años y me encantaria ir para trabajar y aprender idioma, puedes ayudarme? Gracias
responder a este comentario

Aún necesita a alguien?

Publicado por Anónimo el Viernes, 13/11/2015 – 15:09.

Hola soy Laura tengo 18 años.
No sé hablar en alemán pero estoy dispuesta a aprenderlo.
El año pasado estuve de auir pair- niñera en Londres.
Me gustan los niños y se encargarme de ellos, de la casa y lo que tenga que hacer de comer.
Por el jardín y los perros se podría encargar mi pareja que tiene 21 años, le encantan los animales y sabe domesticar los y por el jardín también sabe. Si está interesado me encantaría que me dejara un correo [email protected] queremos vivir juntos y seria una buena oportunidad.
responder a este comentario

Regístrate y podrás:

subir tu CV
recibir ofertas de empleo
y muchas más cosas...

Lo mejor del blog

Conseguir trabajo en Alemania; la carta de presentación
Conseguir trabajo en Alemania; sitios web útiles para encontrar trabajo
¿Se puede trabajar en Alemania sin saber alemán?
Conseguir trabajo en Alemania; El Curriculum Vitae
Prestaciones sociales en Alemania: El seguro médico

Últimas ofertas

Varios Ingeniero(a)s de Calidad y Pruebas y varios Ingeniero(a)s de Diseño mecánico
Ingenieros de proyectos en Automoción / Sistemas de asientos
Ingenieros Hardware y Software en Control, Automatización y Robótica (varias vacantes).
Game Data Analyst (m/f) (2 positions - Hamburg - Germany)

Temas
Impuestos Idioma Curriculum Vitae Solicitud de empleo Historia Cultura Festivos Eventos Prestaciones sociales Tests Vacaciones EURES Podcast Opinión Redes Sociales Ofertas Ciudades Incidentes críticos Iniciativas Formación dual

Tweets by @tralemania
¿Quieres darte a conocer en Trabajar en Alemania? No lo dudes

Desde su creación en septiembre de 2011 nuestro portal quiere ser la voz de sus usuarios y para ello ofrecemos nuestro blog como tribuna a los españoles que desarrollan iniciativas de interés (blogs, eventos, asociaciones, libros, empresas, etc.) en Alemania. Os animamos a mandar vuestras propuestas a [email protected] y si vuestra iniciativa nos convence, contactaremos con vosotros.
Candidatos

¿Quieres darte a conocer en Trabajar en Alemania? No lo dudes

Desde su creación en septiembre de 2011 nuestro portal quiere ser la voz de sus usuarios y para ello ofrecemos nuestro blog como tribuna a los españoles que desarrollan iniciativas de interés (blogs, eventos, asociaciones, libros, empresas, etc.) en Alemania. Os animamos a mandar vuestras propuestas a [email protected] y si vuestra iniciativa nos convence, contactaremos con vosotros.

Trabajar en Alemania es propiedad de Ayova - Add your value. Todos los derechos reservados.